Rihanna realizó su primera master class de maquillaje en Dubai

Rihanna realizó su primera master class de maquillaje en Dubai

El 29 de septiembre, la cantante Rihanna realizó su primera master class en vivo en Dubai. Fenty Beauty Artistry fue una charla de belleza junto a Rihanna y dos de los makeup artists globales de Fenty Beauty: Priscilla Ono y Héctor Espinal. Los tres presentaron consejos sobre cómo utilizar algunos de sus productos clave a través de demostraciones con la ayuda de modelos, la audiencia tuvo la oportunidad de preguntarle a Rihanna su historia con el maquillaje.  

La clase finalizó con el estreno de un nuevo tono Stunna Lip Paint en negro oscuro llamado ‘Uninvited’, y luego Rihanna se dirigió al piso 112 del Burj Khalifa para celebrar con invitados seleccionados antes de pasar por Sephora en el Dubai Mall para saludar a más de sus fanáticos.

En la clase de maquillaje Rihanna habló sobre el proceso de crear su marca de belleza, mostró algunas de sus habilidades y entregó algunos detalles sobre la evolución de Fenty Beauty.

La cantante explicó que su madre fue su primera imagen de belleza y reflexionó sobre ella más joven observando a su mamá aplicar maquillaje. Explicó que, generalmente, usa dos tonos de base dependiendo de cuan bronceada se encuentre.

A lo largo de la charla, constantemente recordó a la audiencia que la mayoría de los productos estaban diseñados para usar en cualquier lugar de la cara e incluso del cuerpo.

¿Ya tienen algún producto de Fenty Beauty? ¿cúal es su favorito?

Fotos: AEWORLD

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar