Alerta de nueva pareja favorita: Rami Malek y Lucy Boynton

Alerta de nueva pareja favorita: Rami Malek y Lucy Boynton

Cuando “Mr. Robot” se transformó en un éxito de culto, el mundo conoció al actor Rami Malek. Su estilo y look pronto llamó la atención de la moda y lo vimos en primera fila de varios shows como el de Dior Homme. Su fama llegó a tal punto que ahora es el protagonista de la esperadísima biopic sobre Freddie Mercury y Queen que se estrenará este año. Y en esa película conoció a su rumoreada nueva pareja, la actriz Lucy Boynton.

Aunque venía trabajando desde hace rato, Boynton conquistó a todos cuando apareció como la contraparte femenina de un elenco masculino en esa pequeña pero deliciosa cinta llamada “Sing Street”. Con aires retro y un estilo recargado, la actriz encarnó un rol que llamaría la atención de todos. Luego vendrían “Murder on the Orient Express” (2017) y el rol de Mary Austin, la eterna pareja de Mercury, en la cinta de Bryan Singer. Las apariciones juntas en eventos se transformaron en front rows en desfiles como el de Valentino y Miu Miu, además de fotos de paparazzi.

Ahora, juntos se dejan ver de manera romántica y además, haciendo gala de un estilo propio que llama la atención. Boynton tiene un delicado pero fuerte look retro y Malek ya ha demostrado que puede ser hasta modelo en editoriales y campañas como la de Dior S/S 2017. Ahora solo queda esperar el estreno de “Bohemian Rhapsody” para ver si la química y el talento queda también en esta cinta.

Fotos: DailyMail, Zimbio.

Comentarios

Marion
Marion
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar