La artista Sarah Bahbah retrata a Noah Centineo en la obra “Dear Love”

La artista Sarah Bahbah retrata a Noah Centineo en la obra “Dear Love”

Si lo viste en las nuevas comedias románticas favoritas de Internet “To All The Boys I’ve Loved Before” y “Sierra Burgess Is a Loser”, sin dudas estarás de acuerdo que Noah Centineo está conquistando a todas y todos. Fue a través de una serie de fotografías que la artista Bahbah muestra al actor de 22 años en una faceta más romántica e íntima que se volvió viral.

“Dear Love” es lo nuevo de Sarah Bahbah que tiene como protagonista a Centineo, la artista publicó tres de las primeras imágenes en su cuenta de Instagram y las reacciones fueron inmediatas, más de 200 mil me gusta.

Aunque hay más fotos por ser publicadas (hay un total de nueve), las que están disponibles son hermosas. Muestran al actor envuelto en un edredón blanco con la luz del sol fracturada, junto con los subtítulos de firma de Bahbah.

Los dejamos con las imágenes para que se enamoren un poco más de Noah Centineo.

Fotos: Sarah Bahbah

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar