La campaña #DieselHateCouture incluye a famosos como Nicki Minaj, Bella Thorne, Tommy Dorfman y muchos más

La campaña #DieselHateCouture incluye a famosos como Nicki Minaj, Bella Thorne, Tommy Dorfman y muchos más

Nicki Minaj, Gucci Mane, Tommy Dorfman, Miles Heizer, Barbie Ferreira, Bella Thorne, Miles Heizer Hace, Yoo Ah-In, Bria Vinaite, Yovanna Ventura y Jonathan Bellini son los protagonistas de la campaña #DieselHateCouture, donde el mensaje principal es lucir los mensajes de odios que te llegan en Internet y que no te importe nada.

Bella Thorne luce una pieza donde se lee “slut”, Nicki Minaj “the bad guy”, Barbie Ferreira “fat”, Tommy Dorfman “faggot” y así sucesivamente los famosos que aparecen en la campaña #DieselHateCouture lucen un insulto, los personajes ponen su rostro y sacan del armario lo peor que han recibido de Internet, para exhibirlo con orgullo y algo de alegría.

El video adelanta una iniciativa aún mejor: y es que a partir del 6 de octubre los clientes de los principales puntos de venta en el mundo de Diesel podrán personalizar la nueva colección con el peor comentario que hayan recibido. Los beneficios de la venta de la colección irán a parar, en forma de donación, a los programas anti-bullying y contra el ciber-acoso de la Fundación OTB.

 

Fotos: highsnobiety

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar