#DisneyDesignerAndColourpop, la línea de maquillaje inspirada en las Princesas de Disney

#DisneyDesignerAndColourpop, la línea de maquillaje inspirada en las Princesas de Disney

Disney Designer junto con ColourPop, lanzaron una colección de cosméticos inspirados en sus princesas, la cual incluye una paleta de sombras, glosses, labiales y un iluminador. Además, los tonos y empaques están diseñados de acuerdo al estilo y personalidad de cada una de las princesas: Ariel, Bella, Blanca Nieves, Cenicienta, Jazmín y Tiana.

La paleta de ojos contiene 15 sombras con colores que son nombrados de acuerdo a los personajes y elementos principales de las famosas películas de Disney, como los enanos, la manzana, las madrastras y por supuesto el príncipe encantador.

La colección de maquillaje Disney incluye en sus empaques la imagen de las princesas y cada cosmético tiene un detalle característico, por ejemplo el color rojo de la manzana de Blancanieves o un tono fucsia con aroma a Jazmín, como la princesa de Aladdin, quien lleva el nombre de esa flor.

El set de cosméticos estará disponible de forma online a partir del 28 de septiembre en ShopDisney.com.

Fotos: Colourpop

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar