¿Se acuerdan de Shannyn Sossamon?

¿Se acuerdan de Shannyn Sossamon?

Aun sigue apareciendo de vez en cuando en películas y series, pero no podemos evitar pensar que su era de gloria pertenece justo a una época donde todo se transformó en comedias y estilo, por allá a principios del 2000. La actriz Shannyn Sossamon era entonces toda una it girl, uno de los rostros más reconocibles de la nueva era y por supuesto, una chica a la que todos querían imitar en cuanto a estilo.

Sossamon comenzó su carrera nada menos que en un hito: fue la protagonista del video “Strong enough” de Cher en 1998, uno de los que trajo de vuelta a los rankings a la reina pop. Luego de eso, el cine la conocería: participó en “Corazón de caballero” junto a Heath Ledger (2001), fue pareja de Josh Hartnett en “40 días, 40 noches” (2002) y también integró el multi casting estelar de “The rules of attraction” (2002), donde compartió con James Van der Beek, Jessica Biel, Ian Somerhalder y Kate Bosworth, todos recién estrenando carrera.

Para mediados del 2000, Sossamon era un nombre fuerte, pero de alguna manera, su carrera comenzó a decaer. Los roles en “Devorador de pecados”, “Una llamada perdida”  y una que otra aparición como la que hizo en “The holiday” (2006) quizás no han sido suficientes para mantenerse en el nivel de fama que tuvo anteriormente. Sin embargo, su estilo fue uno de los más auténticos que hemos visto y por ello, la recordamos siempre como toda una inspiración.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar