Vuelve el animal print: Seis ideas para usarlo con estilo

Vuelve el animal print: Seis ideas para usarlo con estilo
El estampado animal print de leopardo está de vuelta para llevarlo con una prenda básica o hasta para crear los looks más arriesgados. Ya vemos en Instagram a las celebridades e influencers luciendo su mejor prenda. ¿Y tú te atreves? Compra o revisa tu clóset, por si encuentras este clásico y amado estampado de moda para este 2018 -2019.

¿Cómo usar el animal print? 5 ideas para inspirarte con estilo
#1 Vestidos: una manera de lucir super femenina, el calzado cambia el estilo, podrías llevarlo con sandalias o zapatillas, para dos ocasiones tienes estos looks.
#2 Pantalones: Ajustados o holgados, son fantásticos para un look de día  o de noche.
#3 Faldas: Otra manera de mostrar tu lado femenino, ya sea con una mini ajustada y botas militares si quieres un look casual. Para un look más chic y de noche opta por falda larga, chaqueta y botas.
#4 Trajes de baños: El amado verano está más cerca que nunca y el momento de elegir tu look playero debe ser ahora. ¿Entero o dos piezas?
#5 Combinado y arriesgado: Si eres de las que le gusta mezclar estampados, texturas y colores, nadie dijo que con el animal print no se podía. El típico color negro y animal print ya no será el protagonista en ésta temporada.
#6 Complementos: Los accesorios y zapatos, pueden darle el toque a tu look, dale el protagonismo a ellos.
Comentarios
Zamanda Sicoli
Zamanda Sicoli

Periodista y locutora venezolana.

Instablogger de moda y estilo de vida @zamisicoli

También te puede interesar

Deja una respuesta