Lo mejor del street style de New York Fashion Week II

Lo mejor del street style de New York Fashion Week II

Hace unos días les mostramos las primeras imágenes del street style de NYFW; las calles se llenaban de tendencias, y con su culminación los asistentes se trasladan a Londres, pero no sin antes volver a revisar cómo se vivieron los últimos días de la Semana de la Moda en la Gran Manzana. Una combinación de ropa de calle y alta costura, las firmas más grandes y audaces como como Gucci, Fendi y Dior, hasta algunas de las zapatillas más solicitadas de marcas como Chanel, Louis Vuitton y Nike fue lo que más se observó en los asistentes.

El color parecía ser una de las tendencias más importantes, con tonos como amarillo brillante, fucsia y azul que captaron la atención de los fotógrafos. Los accesorios también fueron parte importante para complementar los looks, desde unos lentes, paraguas, bolsos, bufandas y cintillos. Asimismo, la mezcla de estampados jugó parte importante de los atuendos de los asistentes.

Los dejamos con una selección de las mejores imágenes y estilos que dejó New York Fashion Week.

Fotos: Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar