NYFW S/S 2019, II parte: Nostalgia ochentera y la diversidad de SavagexFenty

NYFW S/S 2019, II parte: Nostalgia ochentera y la diversidad de SavagexFenty

Marc Jacobs se convirtió en el número más fuerte de la semana de la moda neoyorquina en estos días. Con su nostálgica oda ochentera, donde los vuelos y los aires a YSL se unieron en la pasarela, conquistó de manera teatral a quienes buscan un poco más de emoción en la comercial cita de esta ciudad.

Por otra parte, algunos momentos también son memorables: Calvin Klein y su homenaje a “Tiburón”, el mar y “El Graduado”; las flores y puntos de Carolina Herrera en el debut de Wes Gordon; el siempre fresco aire romántico de Oscar de la Renta; los vestidos de Anna Sui.

En esta edición, una firma de ropa interior se ganó las miradas: SavagexFenty de Rihanna conquistó a todos con su diversa propuesta, donde no solo destacó sensualidad, lujuria y algo más, sino también ropa interior para distintos cuerpos y embarazadas que no tenían por qué taparse tanto; así se vive y respira la libertad que esta cantante/actriz y ahora diseñadora le da a sus colecciones.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta