NYFW: Jeremy Scott S/S 2019

NYFW: Jeremy Scott S/S 2019

Estampado militar, tonalidades fuertes, palabras sobresalientes, diferentes tipos de telas, bordados tridimensionales y brillos fueron algunos de los elementos que se destacan del desfile de Jeremy Scott S/S 19 en New York Fashion Week. Para su colección revisó parte de su ropa antigua, que tenia guardada en muchas cajas y las confeccionó en nuevas prendas.

Las polaroid de un joven Scott aparecieron en los estampados de esta línea. Otros aspectos de su estética de la era de los años 90 elaboraron el tema de la auto-celebración que se observó en la pasarela. Piezas de cuero y malla deportiva inspiradas en el motocross, y el mono sui generis con cremalleras en la parte trasera y delantera y tacones de aguja incorporados fueron algunos de los atuendos destacados en la pasarela.

El enfoque de Scott fue la auto-celebración de sí mismo, la reutilización de prendas antiguas de su armario y pequeños mensajes políticos que aluden al clima político que se vive en Estados Unidos.

 

Fotos: Vogue

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar