NYFW parte I: Los 50 años de Ralph Lauren y más

NYFW parte I: Los 50 años de Ralph Lauren y más

El día 06 de septiembre comenzó todo: la temporada S/S 2019 dio el puntapié inicial en Nueva York, con el NYFW a través de Tom Ford. El famoso diseñador montó un show con simpleza y elegancia retro, con algunos detalles y por supuesto, sus amados animal prints. Pero otro show se robó la película estos días: el de los 50 años de Ralph Lauren.

En pleno Central Park, con asistentes como Iman, Steven Spielberg, Blake Lively y Kanye West, entre muchos otros, Ralph Lauren celebró sus 50 años en la industria con un show que repasó sus claves: desde los tejidos hasta el cuero, los trajes de elegante factura de terciopelo y el dorado con jeans. Lauren fue ovacionado al final por todos los asistentes famosos y los modelos, en uno de los pocos hitos que New York Fashion Week ha entregado, pues de alguna manera es quizás la cita más débil en cuanto a impacto.

Pero a pesar de ello, si existen pequeños momentos para celebrar: el guiño de Jeremy Scott a Andy Warhol y sus Polaroids, la diversidad de Christian Siriano, la delicadeza de Jonathan Simkhai y Longchamp. Pero The Blonds le dio la diversión con su colección inspirada en las malvadas de Disney, a una cita que aun no termina y que esperamos tenga más del factor sorpresa.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar