Columpio, ropa urbana desde Venezuela

Columpio, ropa urbana desde Venezuela

Ropa y complementos para las personas más relajadas; la propuesta de Columpio es refrescante, repleta de estampados pop muy sesentera. Fue en 2008 cuando Andrea Monroy y Teodoro Moya decidieron crear la firma, los emprendedores venezolanos con su espíritu aventurero e innovador incursionaron profesionalmente en el mundo de la moda. Desde sus inicios, Columpio ha celebrado la individualidad en el estilo, a través de los colores, los estampados y los diseños effortless. Sus piezas conviven con la música, el arte y las expresiones culturales, e incluso se mezclan con ellas. Cada una de sus colecciones muestra el sentido del estilo aventurero y creativo de Monroy y Moya.

Para ambos, Columpio, es más que una marca, es un estilo de vida, una forma de percibir a la mujer y su frescura, es complacer a todos aquellos que buscan, de manera divertida y glamurosa, salir del molde a la hora de vestir.

La marca se inspira en la comida, la arquitectura, los colores, la gente y de la cultura en general de otros países, todo esto lo interpretan y lo plasman en las piezas que presentan en sus colecciones. Actualmente realizan envios por todo el mundo y tienen tienda física en Caracas, Venezuela.

Fotos: Columpio

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar