Te contamos cómo fue la celebración de los 10 años de Retrovisión

Te contamos cómo fue la celebración de los 10 años de Retrovisión

Fotos: FOTO SUCESO.

Con el hashtag #Retrovis10n en Instagram, todos los invitados podían compartir sus propios momentos de una de las celebraciones más entretenidas de los últimos años. Gonzalo Gac y Antonio Zulic, la dupla tras Retrovisión, celebró los 10 años de existencia de la marca de lentes de sol y ópticos con la cual han forjado un potente legado y por ello, no quisieron dejar atrás nada. Música, muchísimo baile, comida, rostros famosos, nada faltó en la noche del jueves 06 de septiembre en plena terraza de Galería Lastarria.

Gráficas que repasaban campañas y el legado de Retrovisión se proyectaron en una gran pared; DJs como Amalia Balbontín y Selva Negra pusieron onda y contribuyeron a que se armara el baile sin problemas, mientras Celos, Lágrimas y Dudas repasaron los éxitos en español clásicos que todos cantaron. La fiesta de Retrovisión contó con todos los ingredientes que la hacen inolvidable, junto a la animación de la destacada actriz Daniela Vega, quien conoce a los creadores desde hace varios años. Aquí les dejamos una pequeña galería con lo mejor de las fotos sociales de lo que fue la celebración, donde nos topamos con Vero Calabi, Alejandra Valle, Mónica Godoy, editores de moda como Bernie Braun, estilistas como Fran Torres, Matías Amengual, diseñadores como Paulo Méndez, Lupe Gajardo y Hanspohl, entre muchísimos otros invitados.

Entre muchísima comida, tragos, conversaciones, looks y por supuesto alegría, todos los invitados pudieron bailar música retro: Luis Miguel se mezclaba con Bruno Mars y las Spice Girls, además de Earth, Wind & Fire. ¡Muchas felicidades amigos y esperamos que sean varias décadas más de éxitos!

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar