#10añosVLC: Nuestro desfile en Viña D-Moda, 2009

#10añosVLC: Nuestro desfile en Viña D-Moda, 2009

Además de las instancias en las que participamos gracias a un segmento de Santiago D-Moda al inicio de nuestra plataforma, fue otra ciudad la que también nos acogió frente a la playa y el sol: Viña del Mar. Con un desfile en Viña D-Moda, instancia en la que participamos por primera vez en 2009, pudimos llevar lo mejor de los nuevos talentos a otras regiones, una instancia esperamos podamos repetir en algún momento.

En el primer año, el mismo donde Carolina de Moras fuese el rostro del evento, Viña D-Moda nos acogió en pleno Hotel Sheraton con una vista impresionante y varios diseñadores: Paulo Méndez, Rodrigo Henríquez, Santa Clara o Clara Edwards fueron los que siguieron la senda del estilo VisteLaCalle. En la ocasión, mostraron una mezcla entre blanco y negro, mini vestidos y más. Pero el 2010 volvimos con todo: allí fueron ocho los talentos donde destacan Rodrigo Valenzuela y Valeria Salinas, Carola Muñoz, Ignacio Gallardo, Paulo Méndez y el debut de Makinita de Coser, otra de nuestras favoritas.

El 2011 volvimos a la Ciudad Jardín con otro grupo de diseñadores emergentes, quienes aparecieron sobre la pasarela de febrero. Allí fueron Andrea Bahamonde, A de Antonio, Arteaga, Lupe Gajardo y Makinita de Coser nuevamente los que deslumbraron. Cabe destacar que en todas las participaciones, modelos reconocidas fueron las que caminaron llevando los atuendos de cada diseñadores: desde Carola de Moras hasta Pilar Jarpa, pasando por Pilar Jorquera, Eva Siebert, Paz Bañados, Carolina Ardohain y hasta nuestra Directora, Majo Arévalo participó en la pasarela.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar