Tendencia: Lentes de sol deportivos

Tendencia: Lentes de sol deportivos

Las gafas deportivas son la obsesión más reciente de las celebridades como Kylie Jenner, Gigi Hadid, Kourtney Kardashian, Chiara Ferragni y muchas más. Las estrellas no pueden dejar de usar las tendencias deportivas, como ya lo vimos con las mallas de ciclistas.

Desde los ojos de gato retro hasta los pequeños marcos estilo Matrix, no parece haber un par de gafas de sol que las famosas no prueben. Ahora, llegó el turno de  las nuevas gafas de sol Sport Collection de Westward Leaning, convirtiéndose en el accesorio perfecto que combina con todo, desde monos hasta jeans y ropa deportiva. Si eres lo suficientemente atrevido como para probar un par, te dejamos algunos ejemplos de estos lentes.

Marcas como Dior, Stella McCartney y Fenty x Puma adoptan el estilo de esta nueva tendencia. Las formas aerodinámicas y livianas suelen estar polarizadas, en el abierto de Francia Pharrell Williams lució un par de estas gafas, y en una sesión de grabación junto Quavo el cantante volvió a portar uno de estos accesorios.

Fotos: vogue, people, Pinterest.

 

 

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar