Clara Luciani, una chica retro en el pop francés

Clara Luciani, una chica retro en el pop francés

Este año, Francia conoció un nuevo talento que lanzó su primer disco. Clara Luciani tiene una mezcla de estilo y música muy nostálgicos, que une toques de Jane Birkin, Françoise Hardy y hasta nos recuerda un poco a Caroline de Maigret. Aunque había participado en un grupo y había lanzado anteriormente un EP, este 2018 se consagró con “Sainte-Victoire”.

Chanel, Fendi y Louis vuitton son algunas de las marcas que la han invitado a desfiles o la han vestido para algunas ocasiones. Lo cierto es que aun cuando recién esté comenzando su carrera, Clara pinta para modelo de alguna de estas firmas, o incluso embajadora; de seguro pronto la veremos en alguna revista como Vogue Paris llevando más de alguna marca de diseñador. Pero por el momento, centrémonos en su música: melancólica y tierna, ha sido instantáneamente adoptada por aquellos que gustan de ritmos cadenciosos y un toque de tristeza.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta