Andrea Díaz, la nueva Miss Chile que busca ganar la corona del Miss Universo 2018

Andrea Díaz, la nueva Miss Chile que busca ganar la corona del Miss Universo 2018

Venezuela es uno de los países, junto a Estados Unidos, que más coronas colecciona en el certamen del Miss Universo. Las venezolanas son conocidas por su belleza, desplante y simpatía; por ello. Andrea Díaz se convierte en una esperanza para la comunidad chilena que busca ganar su segunda corona en el show: la modelo nació en Venezuela y representará a Chile en el Miss Universo 2018 este 16 de diciembre en Tailandia.

La joven de 26 años es periodista y modelo, tiene una amplia trayectoria en concursos de belleza. Andrea es hija de padre chileno y madre venezolana, pero ha vivido gran parte de su vida en Chile.

“Soy hija de padre chileno y madre venezolana, he vivido por largos años en ambos territorios, llevo en mi la fusión de dos culturas, lo que me hace ser una mujer integral”. Ese fue parte del mensaje de Andrea Díaz en su cuenta de Instagram, en la que anunciaba su candidatura al concurso de belleza Miss Chile.

Desde un comienzo del certamen de Miss Chile fue una de las favoritas para quedarse con el cetro, gracias a su desplante y simpatía que mostró en las distintas fases del concurso. Ahora, la modelo debe trabajar para tratar de revivir el premio que obtuvo Cecilia Bolocco en 1987, siendo la única edición en la que Chile se ha quedado con el trofeo del concurso.

Fotos: Instagram, Larepublica

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar