Tendencia: Pecas en forma de constelaciones

Tendencia: Pecas en forma de constelaciones

“AstroFrecks” son tatuajes delicados en la cara inspirados por tu signo astrológico, jugar a conectar los puntos con tus rasgos faciales ahora es una opción, este nuevo estilo de tatuajes y pecas permite trazar constelaciones y signos zodiacales con pequeños puntos semipermanentes en toda la cara.

Las pecas falsas han tenido un boom significativo en el último tiempo, incluso llegando a un estado permanente cuando las personas comenzaron a realizarse micropigmentación para obtener pecas. Y ahora llegaron los nuevos diseños con inclinación astrológica, creados por Jessica Knapik, una artista del tatuaje con sede en Michigan, ella lleva la apariencia de la peca falsa un paso más allá, dando un significado secreto a los puntos aparentemente aleatorios en el rostro.

Knapik explica que usa un método semipermanente de “tatuaje cosmético”, que ayuda a que las pecas se vean más naturales que un tatuaje común y corriente. “Los tatuadores cosméticos se entrenan un poco más en estética: belleza, formas faciales, formas de cejas. Los tatuajes cosméticos también son semipermanentes, por lo que esto no durará para siempre”, agregó. “Es perfecto para las pecas, porque las más viejas serán más débiles y las más nuevas serán más oscuras, exactamente como las verdaderas pecas”.

Para crear una apariencia fuera de este mundo, Knapik dibuja la constelación en las caras de sus clientes con un marcador, luego inyecta las pecas donde sea que haya una estrella. Recientemente confirmó en sus comentarios de Instagram que las pecas se desvanecen con el tiempo, y que tiene tinta de diferentes colores que se puede usar para combinar con cualquier tono de piel.

 

Fotos: @magickbrows

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar