Repasando el desfile Epson Bolivia organizado por VisteLaCalle: Maria Luisina

Repasando el desfile Epson Bolivia organizado por VisteLaCalle: Maria Luisina

“Sin Fin” se llamaba desde un principio la colección que planteaba la diseñadora María Luisina Maldonado y su marca Maria Luisina, quien siempre confía en su estilo femenino y elegante para dar con sus propuestas. Esta vez, el color se apoderó de los vestidos a través de rayas y otros elementos que jugaron con la sublimación de telas, el requisito principal de “Prints de nuestra historia”, el desfile de Epson Bolivia organizado por VisteLaCalle.

“Mi colección lleva un concepto basado en el juego de líneas rectas, marcando la forma de expresión mas sencilla y pura, que a la vez puede ser dinámica y variada. El uso de textiles como el tul, organza, raso y gasa acompañan este juego infinito con detalles de plisados en cada una de las prendas. Los colores contrastándose entre si definen esta colección llamada SIN FIN”, señalaba Maldonado antes de pisar la pasarela del Salón Los Cusis en Santa Cruz de la Sierra.

El volumen elegante, la superposición de telas y movimientos, dulzura a través de combinaciones de colores; todo eso se mostró en la colección de la diseñadora boliviana, quien es una de las favoritas de eventos locales.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta