Repasando el desfile Epson Bolivia organizado por VisteLaCalle: Papingo Maminga

Repasando el desfile Epson Bolivia organizado por VisteLaCalle: Papingo Maminga

Marco Gutiérrez y Daniel Ghetti prometían hacer vibrar a los asistentes con su colección “En la diversidad está la belleza de la vida”. A través de ese nombre, la colección que mostraron en el desfile “Prints de nuestra historia” de Epson Bolivia organizado por VisteLaCalle tomó la sublimación y jugó de manera intensa con ella: trajes de nubes violeta, vestidos rojo intenso y mucho más mostraron en su acercamiento a la intervención digital de telas, algo que siempre ha estado presente a través de su marca Papingo Maminga desde el 2011.

“El mundo es como los colores del arcoiris donde los objetos, los seres vivientes, los fenómenos naturales, las personas, todas las expresiones humanas, los planetas, las galaxias… todos son distintos, rompiéndose así la fobia infundada hacia todo aquello lo diferente, en un universo donde no existe “dos iguales”, nos contaban los diseñadores antes del show del jueves 16 de agosto en Santa Cruz de la Sierra. Allí, cautivaron desde el principio a nuestra Directora Majo Arévalo, quien llevó un vestido negro estampado con mangas de tul bajo la leyenda “Amuleto contra las malas vibras”.

De lo sutil a lo intenso, de lo contemporáneo a líneas asiáticas; la colección de Papingo Maminga fue atrevida en cuanto a sus siluetas y también a la manera de plantear una figura femenina. Y por supuesto, también existieron propuestas para ellos: estampados en camisas y chaquetas, acompañados de un estilismo con retazos en flecos colgando del rostro y acompañando esta llamativa y cautivadora manera de utilizar la sublimación.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar