Queen, la colección de Nike para Serena Williams diseñada por Virgil Abloh

Queen, la colección de Nike para Serena Williams diseñada por Virgil Abloh

Virgil Abloh es uno de los diseñadores de moda más activos en la actualidad. Además de crear para su sello Off-White y Louis Vuitton, ahora se unió para su primera línea de ropa deportiva que es una oda para Serena Williams.

“Con Serena, tenemos a una musa atleta que ha inspirado a muchas generaciones”, dijo Abloh en un comunicado. “Quise encarnar su espíritu y traer algo convincente y fresco al tenis”.

Para la Colección Queen Abloh volvió a imaginar el vestido de tenis. El estilo actualizado, que viene en blanco y negro, incluye un bloqueo de color asimétrico, texto blanco clásico que dice “LOGO”, mientras que en la manga dice “SERENA”, una falda de tutú de tul, inspirada en el amor de Williams por el baile. “El vestido es femenino, pero combina con su agresión”, dijo Abloh. “Es parcialmente revelador. Es asimétrico. Tiene una especie de silueta de bailarina para simbolizar su gracia. No se trata de campanas y silbidos y trucos. Simplemente se trata de vivir en el cuerpo y expresar el espíritu de Serena con cada oscilación de la raqueta”.

Si bien puede que no sea un atuendo típico de tenis, es algo que veremos a Williams usar a fines de este mes en el Abierto de EE. UU. Además, la colección incluye una chaqueta, una bolsa y dos pares de zapatillas.

“🎾”

A post shared by Off-White™ (@off____white) on

Fotos: Nylon

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar