Repasando el desfile Epson Bolivia organizado por VisteLaCalle: Sonndo

Repasando el desfile Epson Bolivia organizado por VisteLaCalle: Sonndo

Fotos: @kevaleman.

Colorido y folklore, atrevimiento y por supuesto, sublimación de telas. La colección que la marca Sonndo presentó en el desfile “Prints de nuestra historia” de Epson Bolivia organizado por VisteLaCalle incluyó una modernización de códigos tradicionales, que ya veníamos conociendo gracias al adelanto que nos dieron sus diseñadores, los hermanos Nelson y Fernando Martínez.

“La colección lleva por nombre “ISQON”. Del mismo modo en que nuestros tejidos cuentan historias, este lienzo cuenta la de nuestras ciudades. Inspirados en los tejidos andinos del altiplano boliviano, llevamos las banderas de las nueve ciudades de Bolivia y sus colores, a formar parte de un solo lienzo, bajo un orden según los años de sus fundaciones, todas ellas sobre un fondo amarillo, color central de nuestra bandera boliviana, que representa nuestras riquezas”, indicaba en ese entonces el Co Fundador, CEO y Diseñador, Fernando. Los tejidos andinos fueron explorados no solo en prendas y estilos sportwear, sino también a través del estilismo y accesorios como gorros y joyería.

Propuestas femeninas y masculinas, una mirada muy fresca y colorida es lo que vimos en salón Los Cusis de Santa Cruz de la Sierra, en una actividad única que esperamos vuelva a repetirse. Allí, sin lugar a dudas todos dieron lo mejor de sus marcas y Sonndo consiguió deleitar con rayas y una herencia local potente.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar