Repasamos el desfile Epson Bolivia organizado por VisteLaCalle: Hijos de Ramón

Repasamos el desfile Epson Bolivia organizado por VisteLaCalle: Hijos de Ramón

“Lo que veas, no significa que sea real. Lo que importa es lo que sientes…Cuestiona lo normal, ¿acaso es normal ser normal?”. Bajo estas palabras, la dupla formada por Carlos Arauz y Fernando Justiniano, que trabajan en la moda bajo el nombre de Hijos de Ramón, mostraron una adelanto de su pasarela Epson Bolivia organizada por VisteLaCalle, la cual presentaron el jueves 16 de agosto en Santa Cruz de la Sierra.

“La colección se denomina “TRANSICIÓN” y lo que queremos mostrar es el cambio de las etapas de las personas de pubertad a adultez, donde cuando éramos jóvenes dejábamos registros de nuestra irreverencia, pasiones en cuadernos, textos, mientras pasábamos clases de botánica o historia”, aseguran. La colección quiere mostrar la técnica de grafiti con lapicero, hacer un culto de nuestros dibujos, versos, poemas y cosas banales, que hacíamos cuando éramos jóvenes en el colegio o instituto”, nos contaban los diseñadores antes de mostrar su colección.

Para la ocasión, las modelos llevaron vestidos camiseros y transparencias que se acomodaron encima de otras prendas, El sublimado de las telas, componente esencial de esta pasarela, se basó en dibujos de estilo infantil que aparecieron sobre vestidos y camisas, pues también se incluyó una colección de vestir masculina intercalando la femenina. Las rayas se incluyeron igualmente en pantalones y faldas, lo cual compuso una colección suave y de colores muy claros, en otro atractivo ejemplo acerca del talento boliviano.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta