La colección de ropa de Alexis Sánchez y JJO

La colección de ropa de Alexis Sánchez y JJO

Era cosa de tiempo que el futbolista más famoso de Chile también incursionara en la moda. Alexis Sánchez, el reconocido jugador internacional que hoy forma parte del Manchester United en Inglaterra, lanzó por estos días una colección de ropa junto a la marca JJO. A través de un video que entró a rotación televisiva, podemos ver no solo algunas de las prendas que ofrece, sino también sus abdominales y más.

Sánchez mantiene su popularidad a través de las redes sociales y especialmente Instagram, donde tiene más de 9 millones de seguidores. Allí estrenó este lunes su video y algunas imágenes de su campaña, los cuales borró después debido al mal timming con la derrota de su equipo y su ausencia debido a una lesión. Sin embargo, en las imágenes podemos ver desde relojes hasta chaquetas deportivas y otras de estilo más formal, un amplio rango para un guardarropas masculino versátil.

El contrato de Alexis y JJO -cuya colección se llama JJO Alexis-, durará dos años y contempla todo tipo de publicidad. La línea incluye una colección de ropa femenina y está a la venta en grandes tiendas.

Fotos: JJO.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta