Repasamos el desfile Epson Bolivia organizado por VisteLaCalle: Alma

Repasamos el desfile Epson Bolivia organizado por VisteLaCalle: Alma

Fotos: @kevalemanr

La colección Primavera – Verano ’18 / ’19 de Alma llevó por nombre “Cambísima” y está inspirada en la cultura popular de Santa Cruz de la Sierra y el verdadero significado de ser Cambísima. “Me llevo la mejor impresión al trabajar con máquinas Epson. Si bien nosotros ya implementábamos la sublimación hace un buen tiempo, lo vibrante de los colores que nos da Epson es impresionante y sin duda la mejor experiencia; la calidad es impecable”, aseguraba el diseñador Ariel Canido antes de mostrar su desfile en “Prints de Nuestra Historia”, el desfile de Epson Bolivi organizado por VisteLaCalle el jueves 16 de agosto pasado.

“La experiencia del desfile es bien interesante; todos los diseñadores hicieron colecciones súper lindas; hubieron diseñadores que sublimaban por primera vez y eso también me pareció genial, que se animen a una nueva experiencia. Varios que ya sublimábamos, sinceramente no teníamos conocimiento acerca de máquinas porque tercerizo el servicio. Se nota la diferencia de impresión, los colores y la nitidez como salen, realmente es muy buen servicio el que provee Epson. La organización muy linda e impecable, me encantaría volver a participar”, señala Ariel posteriormente al desfile.

En el salón Los Cusis, Alma fue la primera marca en presentarse y lo hizo de la mano de coquetas propuestas con detalles muy femeninos. “Te compartimos el universo gráfico que creamos para los estampados de nuestra nueva colección CAMBÍSIMA, un tributo a nuestra ciudad y su cultura popular”, señalaba Canido junto a Arzabe, Director de Arte en el dúo que compone la firma, al momento de publicar el video que acompañó su participación en Instagram y sus redes sociales.

Plastilina Estudio fue el equipo encargado de dar con las gráficas audiovisuales, las cuales mostraron desde frases hasta pequeñas situaciones cotidianas de la ciudad. El reflejo de esta colección se plasmó en colores suaves, looks de dos piezas sensuales, vestidos cómodos y más. Aquí les dejamos parte de su paso por este increíble desfile de Epson Bolivia.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar