#Cinquecento, la primera colección de la marca argentina ÁUREA

#Cinquecento, la primera colección de la marca argentina ÁUREA

Hace unos días conocimos una nueva marca gracias a un mensaje enviado desde el otro lado de la cordillera: ÁUREA es una marca de diseño que nació este año, de la mano de María Belen Robeda. “Estudié Artes Plásticas en la Universidad Nacional de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Siempre me interesó la indumentaria y finalmente con ÁUREA pude mezclar mi formación artística con el diseño. Para la primera colección de ÁUREA pensé en prendas unisex, urbanas, fusionadas con estampas del Cinquecento, motivo por el cual la colección lleva ese nombre”, agrega la diseñadora.

Un estilo decididamente urbano, con toques nostálgicos y streetwear, se muestran en las imágenes de la campaña que acompañan este debut. “La inspiración nació desde una estética del hip hop de los ’90 y el arte de los maestros renacentistas. Una mezcla de indumentaria urbana unisex que se puede usar todos los días con algo tan tradicional como lo son esas obras.
Las piezas son coloridas y llamativas, pueden incorporarse a cualquier outfits”, nos cuenta Belén.

Para la campaña se sumó al equipo de trabajo la fotógrafa Mabe Enriquez Eguiguren y la modelo
Abi Achigar. De fondo se puede ver la ciudad de La Plata y las prendas en primeros planos, el make up estuvo a cargo de Antonella Vega. Las prendas se pueden conseguir por medio de la tienda online, con envíos a todo el país (https://aurea7.mitiendanube.com/).

https://www.facebook.com/aureaindumento/
https://www.instagram.com/aurea.indumento/

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar