Adiós a Aretha Franklin, un verdadero icono musical

Adiós a Aretha Franklin, un verdadero icono musical

Fue la primera mujer en ingresar al Rock and Roll Hall of Fame en 1987; su voz es inolvidable y adornó tantos hits como actuaciones que marcaron una época, incluyendo la que dio en la ceremonia del Kennedy Center Honors el 2015 junto a un entusiasmado Barack Obama. Impuso discos, giras y canciones cuando aun era adolescente y se rodeó de puro talento del soul, género que llevó en toda su carrera, donde ganó todos los premios musicales que existen. Por eso y mucho más, recordamos a la eterna Aretha Franklin, la cantante norteamericana que falleció a los 76 años el jueves 16 de agosto, luego de batallar contra el cáncer de páncreas. Glamour, talento, presencia y muchas canciones rodean su recuerdo que va desde 1961 hasta hoy.

 

CIRCA 1967: Soul singer Aretha Franklin poses for a portrait in circa 1967. (Photo by Michael Ochs Archives/Getty Images)

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta