El look ciclista, lo que muchas estrellas están luciendo

El look ciclista, lo que muchas estrellas están luciendo

La nueva tendencia o invasión es la ciclista; la mayoría de las estrellas y modelos visten el look Tour de Francia, el cual consiste en gafas, maillots y shorts de lycra. Desde hace un tiempo, los atuendos deportivos están muy presente en el street style. Alexander Wang fue de los primeros en anteponerse en esta tendencia en su colección colaborativa con Adidas; una línea que del fútbol pasaba a referenciar de manera literal el universo del Tour y los amantes de la bicicleta como hilo conductor.

Los shorts de ciclista será una de las prendas más vista en este verano.  Recientemente, una de las prendas de Wang junto a Adidas la lucía Kendall Jenner. Tampoco podemos olvidar los looks deportivos que presentó la pasarela de Virgil Abloh para Off-White, o de Demna Gvasalia para la colección Primavera/Verano 2018 de Balenciaga. Ambos diseñadores propusieron distintas visiones del short ciclista y diferentes atuendos urbanos combinados con lo deportivo.

Otro de los que se ha inspirado en este estilo es Kanye West (no podemos dejar de observar los últimos atuendos de Kim Kardashian con los cycling shorts). Hace unos meses West publicó en su cuenta de Twitter una foto de un maillot y unos pantalones ciclistas, la imagen fue retuiteada por el velocista británico Mark Cavendish.

Always

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Fotos: Instagram, El País.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar