Pez Jeans: Colección Otoño/Invierno 2012

Pez Jeans: Colección Otoño/Invierno 2012

Pez Jeans es una marca de ropa y accesorios que representa un modo de vida vanguardista, libre y con una mirada global de la moda. Siempre ha apuntado al buen gusto y a un estilo moderno, sin perder la escencia de lo clásico. La estética de la marca toma inspiración en los años 50’s, en las chicas Pin Up y en Elvis Presley. 

Las colecciones están a cargo de un equipo de personas que dan vitalidad, frescura y diversion a la marca, donde el principal objetivo es resguardar la exclusividad del producto, logrando fidelizar a un cliente único que busca diseños originales y de calidad.

Para esta última propuesta, las fotografias fueron ideadas por los productores de moda Catalina Sépulveda y Francisco Javier Allendes bajo la mirada del fotógrafo Patricio Roldán, quien se encargó de capturar las mejores poses de la modelo Katherine Sösemann. Inspirada en una tendencia folk  con una onda Street donde el combinar texturas, telas, colores y estampados se convierten en la base para este Otoño-Invierno, la producción de modas se realizó en los cerros de nuestro querido Valparaíso.

Puedes encontrar las piezas de esta colección en las tiendas Pez del Drugstore de Providencia, en el Portal La Dehesa, el Mall Apumanque y en el Boulevard Marina Arauco. ¡Los dejamos a todos invitados!

Comentarios

También te puede interesar