La editorial de “Elune” en Perú, la colección con la que Cristóbal Miranda ganó VisteLaCalle Catwalk 2018

La editorial de “Elune” en Perú, la colección con la que Cristóbal Miranda ganó VisteLaCalle Catwalk 2018

Hacia fines del año pasado, VisteLaCalle Catwalk mostró nuevos talentos donde sin lugar a dudas los que sobresalieron lo hicieron con todo. Y por primera vez, se le otorgó el premio a Mejor Colección a uno de los participantes en una elección democrática, la cual fue ganada por Cristóbal Miranda y su colección “Elune”. Como parte del premio. Miranda viajó a Perú para acompañar a nuestra Directora en Lima Fashion Week, instancia que se desarrolló en abril de este año.

En la actividad, además de asistir a desfiles de importantes diseñadores locales e internacionales, Miranda realizó una editorial para mostrar sus prendas en ese país. Junto a un equipo limeño, el diseñador chileno logró derribar barreras e instalar parte de su inspiración latinoamericana y slow en una de las más importantes ciudades fashion.

Fotografía: Kike Sanchez. @kikesanchez_photography

Maquillaje: Kevin Choi. @kevinchoimua

Modelo: Giuliana Montalbetti. @giumontalbetti

Estilismo: Cristóbal Miranda. @crismirandae

Asistente: Andrea Perez. @dreea238ph

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta