Se viene la serie con las canciones de Dolly Parton

Se viene la serie con las canciones de Dolly Parton

Cabello exageradamente voluminoso, pestañas marcadas y ajustados vestidos. Dolly Parton le sacó provecho a su apariencia cuando lanzó su carrera como cantante, pero con el tiempo también tomaría riendas en el cine y de una manera poderosamente feminista. Y gracias a varios clásicos que formó en el camino, nadie queda indiferente a temas como “Jolene” o “I will always love you”, la canción original que popularizó Whitney. Esas mismas canciones serán la base de una serie que Netflix desarrollará en torno a la cantante.

Cada episodio girará en torno a una canción de Dolly. Así de simple es la premisa, quien no solo prestara sus clásicos sino también será una de las estrellas y la productora ejecutiva del proyecto. Así, seguirá el camino de dos de sus mejores amigas e iconos por si mismas: las protagonistas de “Frankie & Grace”, Lily Tomlin y Jane Fonda, con quienes co protagonizó el clásico “From 9 to 5”, el cual según rumores tendría pronto una segunda parte, a casi cuarenta años de su estreno.

Aun no sabemos los detalles acerca del estreno de la producción ni cuando comienza el rodaje, pero desde ya la noticia nos tiene emocionados, ¿o no?

Fotos: zimbio.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta