Una plataforma de streaming que une la moda, el arte y el diseño: Made2Measure

Una plataforma de streaming que une la moda, el arte y el diseño: Made2Measure

Made2Measure o M2M es una plataforma digital on stream con la que puedes acercarte al mundo de la moda, el arte y el diseño. El contenido que presenta no se encuentra en ningún otro lugar y es gratuito. Este canal de moda fue creada en 2015 por la compañía WME/IMG, la misma que organiza New York Fashion Week y otros eventos internacionales. Originalmente era un canal exclusivo para usuarios de Apple TV, pero ahora está abierto y puedes acceder desde cualquier navegador o descargar la aplicación para iPhone, iPad, Apple TV, Roku, Amazon Fire TV, Android y Xbox.

Esta plataforma presenta al mundo de la moda a través de historias frescas y culturalmente relevantes. Ofrece programación original producida por M2M, así como películas de moda clásicas y los desfiles más importantes de los diseñadores del momento. Las series y documentales originales de M2M destacan a los personajes, situaciones y tendencias que han definido y transformado el panorama actual de la moda.

Desde desfiles, series, películas, documentales, fashion films, y mini videos, hay un poco de todo en M2M. Para empezar, te recomendamos: Signé Chanel, 50 Words or Less, The Day Before, Marc Jacobs & Louis Vuitton y Elles son algunas de nuestras selecciones especiales.

Fotos: Elle

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar