Fashion News: El regreso de Madonna+Gaultier, la secuela del libro “The Devil Wears Prada”, Florence Welch en la portada de Harper’s Bazaar y los actores en la publicidad masculina de Prada

Fashion News: El regreso de Madonna+Gaultier, la secuela del libro “The Devil Wears Prada”, Florence Welch en la portada de Harper’s Bazaar y los actores en la publicidad masculina de Prada

En 1990, Madonna marcó el escenario musical con su gira “Blond Ambition”, documentada en el cine a través de “A la cama con Madonna” de Alex Keshishian. Sin embargo, fue el vestuario de la gira gentileza de Jean Paul Gaultier, uno de los puntos más destacados de esta etapa, donde la diva llevó el famoso sostén cónico que el francés creó para ella. 22 años después, Jean Paul Gaultier vuelve a colaborar con Madonna creando un verdadero remake de esa prenda, para la gira MDNA que partió en Israel este año. Para la oportunidad, Gaultier creó un corset al estilo jaula reinterpretando el look masculino/femenino que la cantante llevó en la gira del año ’90.

Lauren Weisberger, la creadora del famoso libro “Devil Wears Prada” –convertido en la exitosa película del mismo nombre-, está desarrollando la segunda parte de la historia, llamada “Revenge Wears Prada: The Devil Returns” (La revancha se viste de Prada: El diablo regresa). La historia, que se basaba en las propias experiencias de la escritora como asistente de Anna Wintour, la famosa editora en jefe de Vogue, seguirá la trama ocho años después. En esa época, Andy ya trabaja como editora a cargo de una pequeña revista de novias junto a su ex rival Emily, mientras prepara su propio matrimonio. Habrá que esperar para ver como desarrollan la continuación de la historia en el cine.

Enfundada en un etéreo Valentino y fotografiada por Camilla Akrans, la pelirroja Florence Welch aparece en la portada del mes de julio de este año en la revista Elle. Con un vestido de la colección primavera/verano de alta costura de la casa italiana, la cantante de Florence Welch + The Machine poco a poco ya se acostumbra a su nuevo rol como musa de varias firmas de moda, como Alexander McQueen –que llevó para la gala MET de este año-, y también con los estampados florales de Valentino. Bajo una editorial llamada “Florence”, la inglesa aparece en las páginas interiores de la misma publicación, posando bajo el mismo estilo por el que se ha hecho conocida.

Gary Oldman, Jamie Bell, Garrett Hedlund y Willem Dafoe aparecen como los nuevos protagonistas de la publicidad masculina de la marca Prada, continuando la colaboración que sostuvieron cuando en marzo, la misma marca los invitó a desfilar en su show F/W 2012. El fotógrafo David Sims es el encargado de retratar al grupo de actores, y se espera que pronto aparezcan más imágenes donde el resto de los participantes del desfile, Tim Roth y Adrien Brody, también se sumen a esta campaña.

Comentarios

También te puede interesar