Concurso: ¿Quién quiere entradas para “The Twelves”?

Concurso: ¿Quién quiere entradas para “The Twelves”?

Acabamos de empezar la semana y seguramente ya estás pensando en cómo volver a disfrutar de tu fin de semana. Para hacerte la vida más fácil y entretenida, tenemos un nuevo concurso para ti gracias a CAT, la reconocida firma norteamericana que trae exclusivamente a “The Twelves” a Chile. El dúo de Djs brasileño vendrá a hacer bailar a los amantes de la música indie electrónica tanto en Santiago como en Valparaíso, así que desde ya comienza a participar para no quedarte fuera de este sorteo!

Todo comenzó el día 12 de julio de 1980, fecha en la que nacieron los dos integrantes de “The Twelves”, Joao Miguel y Luciano Oliveira y que luego se convirtió en el nombre con el que bautizaron el dúo de música indie electrónica que suena muy fuerte en Brasil como también en  EE.UU y Europa. Completamente bailable, los temas remezclados de canciones conocidas con una producción en vivo de primer nivel hacen de “The Twelves” uno de los grupos más prendidos de Brasil. Los clásicos re interpretados gracias a samples, sintetizadores y vocoders toman nuevas formas musicales como “Works for me” o “When you talk”.

CAT Editions trae a nuestro país a los responsables de tocar en presentaciones tan prestigiosas como en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en California y también en los más importantes escenarios de Europa. Te invitamos a presenciar un show único y bailar al ritmo de las pegajosas melodías de “The Twelves” este jueves 07 de junio en Club Chocolate, ubicado en Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista. Pero como la noche es joven y larga, te contamos que los nacionales Mecánico se encargarán de abrir la fiesta y que también tocarán José Delpiano y Julián García- Reyes.

¿Qué hacer para ganar una de las dos entradas dobles que sortearemos en VLC? Muy simple: Poner ME GUSTA en el facebook de CAT Lifestyle Chile y luego dejarnos tu comentario con Avatar bajo este post. Todos lo que realicen estas dos simples etapas, comenzarán a participar del sorteo que definiremos este jueves a las 12:00 gracias a Random.org. Pero chicos, eso no es todo, ya que los ganadores podrán además entrar a la fiesta a partir de las 21:00 hrs y desfrutar de un exquisito cóctel + bar abierto! ¿Qué mejor?

Comentarios

También te puede interesar