Anti Social Social Club, la marca de streetwear que agota todos sus productos

Anti Social Social Club, la marca de streetwear que agota todos sus productos

Estamos regidos por el mundo del streetwear. Las marcas que combinan deporte y estilo, son sin lugar a dudas las favoritas y Supreme junto a sus colaboraciones, llena de filas de fanáticos esperando a que abran sus puertas cada una de sus tiendas. Por eso, no nos extraña que otra firma joven sea toda una estrella cuando se trata de comprar online: Anti Social Social Club, la cual realmente agota todos sus productos cuando son vendidas sus colecciones.

Neek Lurk comenzó a diseñar prendas como parte del equipo de Stussy. Su background personal, el que lo rodeó mientras crecía, formó su personalidad y así ha declarado en entrevistas que sus andanzas en fiestas o en el colegio lo tenían como parte del grupo de rechazados que nunca era aceptado en círculos sociales populares. “La gente nunca me importó para ser honesto”, dijo a Hypebeast. Así, podemos deducir de dónde proviene el nombre de su marca: un antihéroe de la sociedad, alguien que nunca se sintió a gusto con otros grupos.

Con un culto de casi 2 millones de seguidores en Instagram, Anti Social Social Club muestra polerones, pantalones, poleras, chaquetas y accesorios donde se puede ver el nombre de su leyenda. Pero lo más impresionante es que a pesar de su sencillez de estilo, todos quieren adquirir de inmediato sus prendas. Ahora sus clientes están a la espera de sus prendas de invierno, las que pueden ser adquiridas en su tienda online y otras tiendas dedicadas al streetwear.

Fotos: @antisocialsocialclub.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar