Alexander Wang posa en el Calendario Pirelli 2019 junto a Gigi Hadid

Alexander Wang posa en el Calendario Pirelli 2019 junto a Gigi Hadid

El calendario Pirelli 2019 es una noticia esperada por muchos. Este año, las imágenes están a cargo de  Albert Watson, con un casting de estrellas que incluye a Misty Copeland, Laetitia Casta, Gigi Hadid y muchos más. Aunque la sorpresa fue que Hadid no posó sola, estuvo en compañía del diseñador Alexander Wang. “Es un proyecto muy prestigioso y para mí ha sido un honor trabajar en el calendario junto a Albert y todo el equipo”, explica Wang a Vogue.  

El calendario Pirelli es un proyecto en constante evolución, empezó a romper barreras cuando se publicó por primera vez en 1963, en el 2019 lo volverá a hacer en su 46 edición de la mano del fotógrafo escocés, quién  apuesta por tomar una dirección completamente diferente a sus predecesores en un momento cultural y social dominado por movimientos como #MeToo.

En el calendario, Wang aparece junto a Hadid en una serie de fotos tomadas en el Carlyle Hotel de Nueva York. El resultado es una sesión muy cinematográfica con argumento de película: Hadid encarna a una estrella enclaustrada que se deja acompañar por Wang, su amigo de mayor confianza. Las imágenes definitivas de Wang y Hadid y de todo el casting del calendario serán reveladas en otoño.

Fotos: Vogue, El País

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar