¿Dónde está Marcela? Anna Favella, la actriz que interpreta a la mamá perdida de Luis Miguel

¿Dónde está Marcela? Anna Favella, la actriz que interpreta a la mamá perdida de Luis Miguel

Italiana al igual que la original y rubia para este papel en especial; Anna Favella es una actriz que ha forjado carrera en la televisión y cine italiano, bajo roles como el de Elena en la serie “Terra ribelle” o Cristina Rontal en “Le tre rose di eva”. Pero este año, su nombre definitivamente apareció bajo “Luis Miguel, la serie”, donde se convirtió en Marcela Basteri, la desaparecida madre del cantante mexicano, un misterio que tiene a todos preguntando dónde estará más de treinta años después.

Para la actriz, interpretar este rol ha significado lágrimas reales y un conocimiento profundo de una mujer que sigue siendo un enigma. “Pienso que le pasó algo malo, seguramente, que sufrió muchísimo en su vida. A veces, en mi corazón, espero que esté viva en algún lugar. Me gustaría saber que Luis Miguel tiene una chance más para abrazar su mamá”, comentó Anna en una de sus recientes entrevistas. En la serie la conocemos rubia, pero antes de interpretar este rol, su personaje tenía el cabello largo y oscuro; así se vio en las imágenes promocionales.

“De su vida privada no sabía mucho. Pero como cantante, en particular de cuando era adolescente, era muy famoso en Italia porque gano el Festival de la Canción de San Remo con “Noi, ragazzi di oggi”, una canción que tuvo mucho éxito y que todo el mundo todavía recuerda”, dice Anna cuando le preguntan por lo que sabía acerca de Luis Miguel antes de la serie. Favella tiene 34 años, nació en Roma y pertenece a un reconocido reparto teatral italiano. Curiosamente, el 2010 compartió con compañeros de reparto argentino en “Terra Ribelle” y así llegó a conocer varios detalles de ese país mucho antes de interpretar a Marcela, quien se supone desapareció luego de una presentación de su hijo en ese país. 

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar