“Imprimir en grande”, el concurso de Epson dirigido a artistas

“Imprimir en grande”, el concurso de Epson dirigido a artistas

“Imprime en grande Latinoamérica 2018-2019” se llama el concurso que Epson acaba de lanzar dirigido a todos los artistas y diseñadores gráficos que quieran mostrar su arte. De acuerdo a las bases, uno de los premios será exhibir el trabajo ganador en una impresión de grandes dimensiones en Santiago.

Diez países de Latinoamérica participarán de esta actividad, la cual se extiende hasta el 31 de agosto, día de cierre del concurso. La convocatoria busca elegir los mejores diseños en apoyo a una de las 10 Organizaciones No Gubernamentales (ONG) seleccionadas y su causa, temática que servirá de base para los trabajos. “El concurso ‘Imprime en grande Latinoamérica 2018-2019’ fue creado para que el talento Latinoamericano pudiese expresar sus ideas creativas en pantallas masivas, y relacionadas con causas nobles de gran interés. Y con ello mostrar también la capacidad de nuestra tecnología de impresión de gran formato”, dijo Alejandro Ordoñez, Gerente de Estrategia y Comunicación Visual de Epson Latin.

Para participar en el concurso, los interesados ​​deberán registrarse en https://epson.cl/imprime-en-grande y presentar una o varias propuestas para cualquiera de los diez países y ONG disponibles. Los ganadores recibirán como premio una tableta WACOM Cintiq Pr, además de ver su arte reproducido en un espacio público de alta visibilidad. Así también, la ONG recibirá una donación en nombre del ganador y de los patrocinadores.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar