Desfile Epson Bolivia y VisteLaCalle: María Luisina

Desfile Epson Bolivia y VisteLaCalle: María Luisina

María Luisina Maldonado destaca con un estilo romántico y elegante, el cual ha mostrado a través de instancias como Bolivia Moda (BoMo). Ya en 2015, diversas publicaciones y periódicos locales destacaron la suavidad de sus vestidos, los cuales aparecen en colores suaves, vaporosos y con aplicaciones brillantes como hemos visto a través de sus pasarelas bajo el nombre que lleva, María Luisina.

Estudió vestuario en Argentina y se inspiró en el estilo de su propia abuela al comenzar su marca. Luego de varias apariciones en revistas y como invitada constante de BoMo, María Luisina ya es reconocida como un gran talento de la moda. “Privilegio sobre todo la exclusividad y por eso las prendas son producidas en lotes pequeños. Por otro lado, cada vestido de fiesta se produce solamente con una muestra única, acomodándola a gusto y a medida del cliente para lograr una total satisfacción y marcar una identidad acorde a cada personalidad”, nos cuenta la diseñadora.

“Trabajar con la sublimación para mi es un gran reto, ya que es la primera vez que uso esta técnica en mis diseños. Por lo tanto es un desafío, donde se verá una colección diferente a lo que acostumbra Maria Luisina a mostrar. Epson me está dando experiencia para desarrollar nuevas técnicas en mis diseños y textiles, como es en este caso la sublimación”, agrega la diseñadora con respecto a su trabajo actual.

En cuanto a su próxima presentación del 16 de agosto en Bolivia, María Luisina nos cuenta: “Mi colección lleva un concepto basado en el juego de líneas rectas, marcando la forma de expresión mas sencilla y pura, que a la vez puede ser dinámica y variada. El uso de textiles como el tul, organza, raso y gasa acompañan este juego infinito con detalles de plisados en cada una de las prendas. Los colores contrastándose entre si definen esta colección llamada SIN FIN”, asegura.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta