Desfile Epson Bolivia y VisteLaCalle: Sonndo

Desfile Epson Bolivia y VisteLaCalle: Sonndo

Nelson y Fernando Martínez crearon la firma el año 2014, experimentando con texturas y colores, uniendo moda y arte a través de sus propuestas. El paradigma estético se caracteriza por un enfoque experimental de materiales y colores y un estilo único para mezclar formas, materiales y texturas. Y del mismo modo, la integración de tecnologías que potencien tales propuestas. “La peculiar elegancia de SONNDO es una gama de posibilidades, un estilo de vida con un espíritu vanguardista que mantiene un dialogo creativo y continuó con el mundo del arte”, nos cuentan los hermanos.

Lo primero que lanzaron los creadores de Sonndo fue una línea de chaquetas bomber y camisetas. Poco a poco fueron ampliando su propuesta de diseño, con el lanzamiento de accesorios en 2015 y de bolsos en 2016, además de expandir sus presencia a la ciudad de Buenos Aires en 2017. Con el lanzamiento de la tienda online, sonndo.com, consagran definitivamente su negocio a principios del 2018. “La integración de equipos de impresión en el diseño textil y de indumentaria es sin duda uno de los pilares fundamentales en la industria de la moda de las últimas décadas. Y qué mejor manera de demostrar tan increíble combinación que junto a Epson, marca líder en equipos de impresión y las propuestas de los jóvenes diseñadores bolivianos, que muy bien sabemos, contamos con una cultura bastante diversa. Sin duda, Epson y el diseño boliviano continuarán siendo parte de aquel pilar de integración, de tecnología y diseño”, nos cuenta Fernando Martínez, Co fundador, Diseñador y CEO de Sonndo.

¿Qué podemos esperar de la colección inédita de Sonndo en el desfile “Prints de Nuestra Historia?

“La colección lleva por nombre “ISQON”. Del mismo modo en que nuestros tejidos cuentan historias, este lienzo cuenta la de nuestras ciudades. Inspirados en los tejidos andinos del altiplano boliviano, llevamos las banderas de las nueve ciudades de Bolivia y sus colores, a formar parte de un solo lienzo, bajo un orden según los años de sus fundaciones, todas ellas sobre un fondo amarillo, color central de nuestra bandera boliviana, que representa nuestras riquezas”, adelantan.

Processed with VSCO with m5 preset

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar