Desfile Epson Bolivia y VisteLaCalle: Papingo Maminga

Desfile Epson Bolivia y VisteLaCalle: Papingo Maminga

Irreverencia y vanguardia ofrecen Marco Gutiérrez y Daniel Ghetti desde el año 2011, a través de líneas de pret-a-porter tanto para hombres como mujeres. Papingo Maminga es una marca de diseño boliviano creada hace cinco años con la visión de “desuniformar” a las personas. “Nuestra premisa es hacer de la moda una herramienta comunicacional, que las personas opten por nuestra marca para poder expresar sus opiniones y sentimientos”, nos cuentan sus diseñadores.

Papingo Maminga le imprime su estilo a dos líneas: Papingo Maminga bajo el Pret a Porter o Ready to Wear, urbana y transgresora cuyo fin es el robar miradas y suspiros en la selva de concreto de día y de noche. Papingo Mamingo Atelier, es la línea Haute Couture o de Alta Costura, trabajos con alto grado de complejidad en moldería y costura, mezclado con una fuerte dosis de concepto. “Somos una marca real, agridulce, no tenemos reparo al momento de enviar un mensaje fuerte y claro, nos gusta coquetear con el “couture” y hacer de las nuestras en la dimensión del “ready to wear””, nos cuenta la dupla.

En cuanto a la colección inédita para el desfile Epson Bolivia y VisteLaCalle, se llamará “En la diversidad está la belleza de la vida”. “El mundo es como los colores del arcoiris donde los objetos, los seres vivientes, los fenómenos naturales, las personas, todas las expresiones humanas, los planetas, las galaxias… todos son distintos, rompiéndose así la fobia infundada hacia todo aquello lo diferente, en un universo donde no existe “dos iguales”, adelanta la marca.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta