La campaña de Kosmos, la colección O/I 2018 de Loraine Holmes

La campaña de Kosmos, la colección O/I 2018 de Loraine Holmes

Su último desfile no dejó a nadie indiferente. La cuidada estética que podemos apreciar en sus creaciones, el estilo que ya le reconocemos en cada colección y su gusto por plantear un evento como nadie, ha logrado que la diseñadora chilena Loraine Holmes se convierta en uno de los grandes talentos de la nueva generación. Bajo su marca acaba de lanzar la campaña O/I 2018 de su colección Kosmos, la cual presentó hace un tiempo en pleno Club Hípico de Santiago.

Con la fotografía de Mairo Mora (@mairoarde), Holmes logra encapsular precisamente lo que vimos en su show: brillos al estilo sirena, tules delicados, asimetría de noche. Fue tanto el glamour moderno que en esta serie de imágenes, aun podemos apreciarlo pero con un cristal romántico, que sin lugar a dudas acude a un estilo visual moderno. Matias Núñez (@matiosale) es el encargado del estilismo, mientras Paulina Estay (@mujer__gallina) se encargó del maquillaje y pelo de la modelo Gabija Gasperavičiūtė (@gabijagas). Las joyas de Marinoddo (@_marinoddo_), complementan el relato de cada imagen.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta