Desfile Epson Bolivia y VisteLaCalle: Luis Daniel y Lors

Desfile Epson Bolivia y VisteLaCalle: Luis Daniel y Lors

Con una carrera de 10 años en la moda, Luis Daniel Agreda es uno de los talentos jóvenes más reconocidos de Bolivia, especialista en integrar identidad local y estilo de alta costura. La marca Lors se enfoca principalmente en el diseño gráfico de sus prendas y productos, proponiendo un estilo diferente de la mano del street style pero sobre todo, del LORS style. Juntos estos talentos buscarán remecer la pasarela en el desfile de Epson Bolivia y VisteLaCalle.

Luis Daniel Agueda trabaja su marca bajo la apropiación de iconos culturales y el universo Bolivia, puesta por propuestas que trascienden lo estético y funcional, con un lenguaje de comunicación a través de la indumentaria, haciendo un minucioso trabajo de investigación sobre los personajes, culturas, historias y lugares turísticos, con la colaboración de historiadores, artistas plásticos, autoridades indígenas, caciques, entre otros. En esta oportunidad, la colaboración se centrará en los estampados por parte de Lorena Dorado, más conocida como Lors. “He visto con otros diseñadores que la marca Epson tiene mejor calidad de impresión al momento de ver detalles en el Diseño Gráfico de la prenda sublimada, con un color más preciso”, asegura Lorena.

¿Qué podemos esperar de la colección a presentar por la dupla en el desfile Epson Bolivia y VisteLaCalle?

“Nos apropiaremos de un icono contemporáneo de la ciudad de La Paz como son las líneas del Teleférico. Haremos de éstas una colección que comunique los usos y costumbres de una población que se ve dignificada con un medio de transporte que ha incidido de manera trascendental”, aseguran los diseñadores. Por el momento, también sabemos que la colección se llama Vínculo. ¿Qué les parece?

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar