Epson y VisteLaCalle presentarán el desfile “Prints de nuestra historia” en Bolivia

Epson y VisteLaCalle presentarán el desfile “Prints de nuestra historia” en Bolivia

El talento del diseño latinoamericano sigue mostrándonos su mejor cara y ahora es el turno de Bolivia. A través de la sublimación y tomando el mes de la patria como inspiración, siete marcas locales crearán sus propias colecciones para presentar en el evento “Prints de nuestra historia”, ideado por Epson Bolivia y organizado por VisteLaCalle, el cual se realizará el 16 de agosto en Santa Cruz de la Sierra.

Vania Rodríguez de La Espina, Luis Daniel con los estampados de Lors, Ariel Canido de Alma, Papingo Maminga, María Luisina, Hijos de Ramón y Sonndo son las marcas escogidas para participar en la actividad, la cual se desarrollará en Salón Los Cusis en Santa Cruz de la Sierra. Epson apoya desde hace un tiempo la moda como un sector para explorar la individualidad e identidad a través de la sublimación de telas, lo cual puede conseguirse con ayuda de sus productos.

Siete looks deberán crear los diseñadores seleccionados, mientras cada colección se confeccionará con el estilo de la sublimación. Las colecciones serán ideadas bajo el concepto “Prints de nuestra historia”, celebrando los 193 años de Independencia de Bolivia.

Durante esta semana, les estaremos presentando a las marcas y diseñadores participantes en sus propias palabras, comenzando con Vania Rodríguez y La Espina.

Comentarios
VisteLaCalle
VisteLaCalle

Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar

Deja una respuesta