Trend Alert: Labios ombré

Trend Alert: Labios ombré

La nueva tendencia en color son los labios ombré, una técnica ideal para quienes buscan mayor volumen y un look para no pasar desapercibida con un increíble degradado. Este estilo de maquillaje lo hemos visto en la alfombra roja, en revistas de moda y en las instagramers más seguidas. Los labios ombré llegan para quedarse y se presentan como una gran alternativa para las amantes del makeup.

Se trata de una técnica de color degradado que se ha instalado tanto para manicure, hairstyle y recientemente en el maquillaje. Este estilo puede resultar difícil ya que requiere utilizar dos o tres tonos de labiales, aunque existen productos que facilitan esta técnica como Double The Lip de Benefit.

Para lograr ese efecto soñado: labios voluminosos y naturales, se necesitan utilizar un lápiz en un tono más oscuro de tus labios, luego con una brocha o tus dedos hay que difuminar para que las líneas no se vean tan gruesas.

Double The Lip de Benefit tiene un aplicador específico en forma de gota que se adapta al contorno de los labios y los define a la perfección además de agregar profundidad. Este labial semimate está disponible tanto en tonos neutrales como radiantes para crear unos labios visiblemente voluminosos y sensuales.  

Fotos: Benefit, Pinterest, Makeup fam

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar