Duelo de malvados: Dr. Evil de “Austin Powers” v/s Mugatu de “Zoolander”

Duelo de malvados: Dr. Evil de “Austin Powers” v/s Mugatu de “Zoolander”

Las películas clásicas de acción o aventuras siempre tienen a dos personajes enfrentados a través de la eterna lucha entre el bien y el mal. James Bond y sus villanos es un ejemplo perfecto de ello, y justamente es la inspiración tras el popular personaje de “Austin Powers”, Dr. Evil. Y junto a él enfrentamos a Mugatu, otro favorito, en este divertido versus.

En 1997, la película “Austin Powers” nos dio a varios personajes inolvidables, pero Dr. Evil ha sido uno de los más recordados. Su meñique y risa malévola altamente contagiosa para los demás, su look futurista y minimal, su acompañante Mini Me interpretado por el fallecido Verne Troyer y algunas de sus escenas interpretando canciones y más. Dr. Evil o Douglas Dougie Meyers, es sin lugar a dudas un malvado que no olvidamos.

Por otro lado, la moda también tiene su antagonista y el diseñador Jacobim Mugatu (Will Ferrell) debutó como parte de “Zoolander” en 2001. Allí también fue versátil a través de su look, sus intenciones eran devastadoras para los demás y su pasado era muy diferente al presente. Al igual que Dr. Evil, Mugatu era acompañado por distintos empleados destacando la rusa Katinka y Todd, el asistente al que disfruta tirarle su café caliente. Como Evil, tiene una mascota: un perro poodle llamado Kiva, pero el calvo personaje tenía un gato llamado Mr. Bigglesworth.

¿A cuál prefieren?

 

Fotos: Zimbio, imdb.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar