La evolución de Luis Miguel

La evolución de Luis Miguel

A nadie ha dejado indiferente la popular serie de Netflix sobre la vida del cantante Luis Miguel. Su fama cruza generaciones y todos siguen atentos lo que pasará con su mamá Marcela y las maniobras de Luisito Rey, su padre, para transformarlo en ídolo juvenil. Lo cierto es que el propio cantante mexicano está tras esta producción que lleva su nombre y los estilos que vemos en ella lo tienen saltando desde principios de los ’80 hasta mediados de los años ’90, lo que lo muestra en diferentes escenarios y estéticas de su carrera.

Desde que era un niño cantando “Malagueña Salerosa” para los amigos de la familia hasta el bronceado look de traje y corbata en “Romance”, Luis Miguel ha tenido diferentes looks que van desde el cabello rubio y liso con trajes coloridos y brillantes hasta poleras ajustadas, chaquetas sin mangas y sus infaltables jeans. Hasta el pelo ha sufrido distintos cambios, el cual ha sido desordenado y también peinado hacia atrás. Acá les dejamos un repaso por sus diferentes etapas, las cuales aparecen en la serie que cerró su primera temporada y que esperamos con ansias una continuación siempre bajo la interpretación de Diego Boneta.

Fotos: Zimbio, Instagram.

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard

Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio’s Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta