@chalametinart, la cuenta que incluye a Timotheé en famosas pinturas

@chalametinart, la cuenta que incluye a Timotheé en famosas pinturas

Han pasados varios meses desde el estreno de “Call me by your name” pero la película ha impactado a muchas personas y algunos han quedado fascinados con la interpretación, talento y carisma de Timothée Chalamet como Eliot y le han dedicado cuentas en Instagram. En abril les mostramos a @chalametart , la que compara al artista con famosas pinturas y esculturas; ahora les presentamos @chalametinart , la que también mezcla al actor con el arte con la diferencia que ellos lo incluye en la obra o pintura.

Los nombres de la cuenta son muy parecidos, solo que una incluye un “in”. También tienen distinta cantidad de seguidores, @chalametinart tiene 4.184 seguidores, 30 publicaciones y transforma al actor en pintura de Magritte, Rembrandt y Caravaggio.

Las obras maestras Prerrafaelitas, Barrocas y Surrealistas, como Caravaggio’s Boy with a Basket of Fruit (1593), Rembrandt’s The Anatomy Lesson del Dr. Nicolaes Tulp (1632) y Magritte’s The Son of Man (1964) son solo algunas que han sido photoshopeadas con la cara de Timothée Chalamet.  

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar