La campaña de Moncler “Beyond” incluye a Millie Bobby Brown y muchos rostros más

La campaña de Moncler “Beyond” incluye a Millie Bobby Brown y muchos rostros más

La campaña Otoño-Invierno 2018-19 de Moncler tiene a Millie Bobby Brown, John Boyega, Crystal Zhang, Conie Vallese, Guillaume Nery, Lexie Alford, Maye Musk, Miyavi, Eiza González, Walter Villadei, Carmen Jorda, Xiuhtezcatl Martínez, David De Rothschild, Olga Karput, Danny Bowien, Bebe Vio, Sheck Wes, Liya Kebede y Gus Kenworthy. A cargo de la fotografía está Craig McDean y las distintas imágenes celebran la individualidad y la diversidad, además de la fuerza para ir más allá de los límites, los obstáculos, las expectativas, los estereotipos y las barreras.

“Desde un atleta paralímpico a un astronauta, un activista a un creador de tendencias, la campaña va más allá de las normas de la publicidad tradicional para promover el impulso, la voluntad y la singularidad que empujan a un individuo a romper los límites de cualquier tipo y ser, simplemente, él o ella misma. Al reunir a este grupo diverso de personas, Moncler define y expresa su voz singular a través de un coro de personas excepcionales que han logrado sus objetivos a través del dispositivo de sus talentos únicos, viviendo la vida al máximo”.

 

Fotos: Moncler

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar