Rag & Bone x Eminem

Rag & Bone x Eminem

La última colección cápsula de la marca Rag & Bone es junto al rapero Eminem. El cantante diseñó The Icon Hoodie, una sudadera que viene en tres colores, la cual hace referencia a su música y su ciudad natal, Detroit. Así mismo, pudo co-diseñar tres poleras: Kamikaze, Graffiti y Success, donde el diseño hace alusión a la presentación que tuvo el año pasado en los BET Hip-Hop Awards, un freestyle que criticaba al presidente Donald Trump.

La firma lanzó un video donde explican la unión junto al icono del rap, las prendas fueron hechas en Estados Unidos, aunque la marca es inglesa. El CEO de Rag & Bone, Marcus Wainwright, publicó en el Instagram de la tienda cómo fue que colaborar con el rapero, “Eminem es una leyenda, tan simple como eso. Hemos estado trabajando varios años con gente original. Personas que han hecho su propio camino por la vida. Para mí, Eminem personifica lo ‘original’. Trabajar con él en este proyecto fue inspirador y asombroso“, declaró.

La colaboración Rag & Bone x Eminem salió  a la venta el sábado 14 de julio en The Sun & 13 Cantons en Londres, así como en el sitio web de la marca. Los precios oscilan entre los 25 dólares por las poleras y 250 dólares por la sudadera.

Fotos: Getty Images

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar